16 marzo 2007

Terror en las ondas.

No se si habréis oído hablar alguna vez de un programa de radio llamado "Siempre Es Viernes". Lo presenta Javier Malevo y tiene como colaboradores habituales a los fantásticos Inga, Chino y Miss Maldita Boundage.

Una cosa tremenda los viernes por la noche de 24:00 a 1:30, con rock, punk, mala
vida y el pronóstico del sado -¡¡!!-. Y es en Radio Libertad, la emisora de Ruiz Mateos... Sólo os digo que el programa lo patrocina "El Corte Inglés". ¿Como es posible escuchar tales contenidos en una cadena tan "opusina"? Pienso que los responsables de la cadena no lo están siendo mucho, y no lo deben escuchar... Aunque mejor, porque la cosa está bastante bien, y además tiene bastante audiencia.

¿Que por qué os lo cuento ahora? Porque salgo, si puede ser, esta noche. Así que ya sabéis, 107.0 FM, de 24:00 a 1:30 h. ¿Que no váis a estar oyendo la radio, porque estaréis por ahí de farra? Bueno, en ese caso, durante toda la semana siguiente, hasta el próximo viernes, os podréis bajar el programa de su Web, para lo cual os dejo abajo un Link y unas instrucciones.

Nota editada el 23 de Marzo del 2007: Ya que la sección de esa Web cambia cada semana, os remito al siguiente Post.

Nota editada el 7 de Octubre del 2007: he retirado los Links por quedar completamente inútiles por causas que se explican aquí.