23 marzo 2007

Terror en las ondas 2.

Pues parece que mi aventura en el programa de radio "Siempre Es Viernes", con Javier Malevo, Inga, Miss Maldita y los demás, ha debido gustarles bastante, ya que vuelvo este viernes -y me imagino que seguiré volviendo de vez en cuando, ya que son unos chicos geniales-.
El programa, -sobre el que tenéis más información en el anterior Post- os recuerdo, es cada viernes por la noche de 24:00 a 1:30, en el 107.0 FM, y a continuación os dejo unas instrucciones para que, si os lo perdéis, podáis escucharlo en Internet -durante toda la semana siguiente, hasta el siguiente viernes, esta colgado el de cada semana-.

Id a la sección de descargas de la Radio y allí en el par de controladores de búsqueda que hay a la derecha, poned "Sábado", desde "00:00" hasta "01:30". Por cierto no os preocupéis si en la Web no aparece el nombre del programa, ya que lo importante es la franja horaria que menciono.

Nota editada el 3 de Julio del 2007: De todas formas el último programa fue emitido el pasado viernes -el 29 de Junio-. Y hasta nueva orden, amigos.

Nota editada el 7 de Octubre del 2007: he retirado los Links por quedar completamente inútiles por causas que se explican aquí.