09 mayo 2023

Fantasy Character PORTRAITS AND TOKENS 1 (Castellano)

ROLEARTS sigue su marcha parsimoniosa pero fiel y constante. Mi primera propuesta gráfica dirigida al uso de grupos de juego particulares está ambientada en el universo de la investigación, el terror y los años 20, muy típica de los juegos de Rol. Pero, desde luego, no menos típico de ellos es el mundo de la espada y brujería, la  aventura tolkienesca y lo casi mitológico.


Fantasy Character Portraits and Tokens 1 es una colección de 42 retratos de  posibles PJs y PNJs realizados ad hoc por el artista Luis Miguez. He realizado estos dibujos pensado en el clásico MERP y en su hermano (¿pequeño? ¿mayor?) Rolemaster, pero también en el nuevo Against the Dark Master que van a editar mis queridos Other Selves, en El Anillo Único y en el Señor de los Anillos/D&D 5ª edición. Elfos, enanos, guerreros, brujos y montaraces... pero también orcos, goblins y espectros. 42 imágenes dan para mucho... 


Estas imágenes se presentan como una colección de tokens y como un documento PDF de 3 páginas.
Los tokens, útiles para sesiones de juego en línea en plataformas como ROLL20, se presentan como imágenes redondas y cuadradas (en archivo png de 72 pps en color).

Las páginas PDF (en blanco y negro a 300 pps) se pueden imprimir y  recortar para adjuntar las imágenes a las consabidas hojas de personaje, o para pegarlas en cartón o cartulina gruesa y usarlas como fichas o marcadores. También se pueden utilizar simplemente como ayuda visual al describir los PC y NPC a los jugadores

¿Ya tengo tu interés? Recuerda que puedes encontrar Fantasy Character Portraits and Tokens 1 en DRIVE THRU RPG y en ITCH .IO.


No hay comentarios: