29 junio 2014

Arte 10: Escuela de Verano.

Fantástica la experiencia de esta semana en la Escuela de Verano de Arte10 (la escuela de artes y oficios a la que asistí en mi día)...
Me apunté sin dudarlo a "Creatividad y Diseño para Juegos Digitales", curso impartido por la dra. Lara Sánchez Coterón, de la UCM.

Por supuesto, soy el del bigote.

Me pareció un buen complemento a mi reciente introducción en el ámbito de los videojuegos (otro campo más en el que me hago aprendiz, sin haber sido nunca maestro de nada. Yúju...).
Teniendo como teníamos poco tiempo, fuimos al grano, descubrimos los esquemas básicos del diseño de juegos, y aún pudimos ver y comentar gran cantidad de ideas creativas de estudios y artistas, nacionales y extranjeros. La verdad, lo único malo que se puede decir sobre el curso es que fue demasiado breve.

No hay comentarios: