¿Hay algo más triste que un carnaval sin disfraces? He tenido que sufrir alguno: Son intolerables. Y esa fiesta a la que planeas ir esta noche es uno de ellos. Así que ni se te ocurra adquirir ese baratísimo disfraz de pirata o vampíro (si eres chico) o de pirata-putón o vampira-putón (si eres chica) y dirigirte allí a ser el único (mal) disfrazado (y beber aún peor).
Lo de hoy no es un carnaval. Todavía estás a tiempo de preparar una buena queimada, una celebración a la altura de esta noche y de mañana. Espera a la oscuridad, observa el baile de las llamas azules, degusta el aguardiente, y entonces sí que podrás homenajear debidamente a os espíritos dos amigos que estan fora.
31 octubre 2013
22 octubre 2013
Bakotkin Hotel.
¿Qué es el Hotel Bakotkin? ¿Dónde está? ¿Qué sucede en él? ¿Cómo podéis hacer una reserva? Deberíais preguntárselo a Jacobo Peña y los muchachos del Proyecto Arcadia...
12 octubre 2013
Meditando en el día del desfile.
"Desde hace algún tiempo estoy atormentado por pasiones contrarias, ideas que no conciernen sino a mi propio, que tal vez hayan alterado un tanto mis maneras. Pero no por eso se aflijan mis buenos amigos, entre los cuales os cuento, ni den otra interpretación a mi desvío, sino que el pobre Bruto, en guerra consigo mismo, olvida las muestras de afecto a los demás."
William Shakespeare, "Julio César".
William Shakespeare, "Julio César".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)