21 noviembre 2012

¡¡Presentación de La Puerta de Ishtar!!

Tengo el honor de comunicarles, damas y caballeros, que Rodrigo Díaz, autor del juego de Rol La Puerta de Ishtar, el (fantástico) artista fantástico Victor Guerra y este servidor de ustedes presentarán oficialmente La Puerta de Ishtar el Sábado 1 de Diciembre, a partir de las 11:30 h, en la tienda de Generación X de la Calle Puebla, Madrid.

Una fantástica oportunidad para que podamos tratar de tú a tú acerca del juego y de su desarrollo, y comentar las más de cien ilustraciones que hemos realizado para su suntuosa edición tanto el señor Guerra y yo mismo como otros nueve ilustradores. ¡¡Allí os esperaremos!!

Actualización 03-Diciembre-2012: ¡¡Un éxito!! Teniendo poco espacio fuimos capaces de reunir una alegre compañía, que disfrutó en exclusiva de algunas primicias gráficas de los próximos proyectos relacionados con La Puerta de Ishtar. A todos los que acudísteis: ¡¡Gracias por vuestra compañía!! Y a los que no pudísteis, esperamos veros en la próxima ocasión...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Disfrutadlo en nombre de los que no estaremos!

Jen Del Pozo (Eiyin) dijo...

Me vengo a enterar ahora sabes? Qué genial Luis, a la próxima a ver si me pilla por Madrid y te veo los jocicos en tu salsa xD Un abrazote!!

Luis Miguez dijo...

¡¡Gracias, Jen!! Lo importante es que lo descubras, más vale tarde que nunca...