Publicado por primera vez el 15 de Noviembre y Editado el 23 de Noviembre.
Participo desde hoy mismo, junto a la maravillosa fotógrafa amateur Rosa Jiménez y el guionista-y-futura-estrella-mundial Jordi Farga, con los que he hecho equipo, en el rutilante y fantástico 2º Concurso Notodopublifest.com, organizado por Notodo.com y la Asociación de Editores de Diarios Españoles, en colaboración con gente como la prestigiosa agencia de publicidad Shackleton. En su primera edición, estos premios propusieron la realización de un anuncio televisivo, pero esta vez, el desafío consistía en llevar a cabo una publicidad de prensa.
Varias empresas, ni cortas ni perezosas, han cedido al concurso el uso de su marca e imagen para que se realicen los hipotéticos anuncios, y nosotros hemos elegido la del canal de humor Paramount Comedy. A partir del lunes 27 de Noviembre se abrirá para el público la posibilidad de votar la mejor imagen publicitaria, ya que este feroz y multitudinario árbitro será el juez último de la entrega de dos de los premios: el Premio Del Público -original nombre- y el Premio "Yo No He Sido. Hacer Publicidad No Es Tan Fácil" al peor anuncio.
La verdad es que aspiramos, en cualquier caso, al primero de esos premios. En cuanto se abra la votación, dejaré por aquí un Link apropiado -por ahora podéis ver nuestro anuncio expuesto, junto a los demás que han entrado a concurso, yendo aquí y pulsando en el icono de "Paramount Comedy"-... Y ya sabéis a quién debéis votar: A la campaña "El Ataque De La Risa". ¡¡Gracias!!
Seguiremos informando.
Nota editada el 19 de Enero del 2007: Terminó el Concurso con un gran éxito, como puede verse en el siguiente Link... Luis Miguez, Dibujante Y Detective, 19 de Enero del 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario