 Pero a lo que iba, efectivamente, el Cuentacuentos de terror que anuncié ha sido un éxito. Vinieron gentes de todas partes y en gran número, que disfrutaron de una selección de cuentos minuciosa y hecha para agradar y escalofriar por igual. Aparte de las diapositivas e incluso una pequeña pintura realizadas por Ana R. Castillo, licenciada en Bellas Artes además de una de las cuentacuentistas, para ilustrar las narraciones orales, de origen literario por lo demás, que en esta ocasión volcamos sobre el público. Por mi parte, me cabe la satisfacción de que todo saliera tan bien, cuando llevaba tanto tiempo sin subirme a un escenario.
Pero a lo que iba, efectivamente, el Cuentacuentos de terror que anuncié ha sido un éxito. Vinieron gentes de todas partes y en gran número, que disfrutaron de una selección de cuentos minuciosa y hecha para agradar y escalofriar por igual. Aparte de las diapositivas e incluso una pequeña pintura realizadas por Ana R. Castillo, licenciada en Bellas Artes además de una de las cuentacuentistas, para ilustrar las narraciones orales, de origen literario por lo demás, que en esta ocasión volcamos sobre el público. Por mi parte, me cabe la satisfacción de que todo saliera tan bien, cuando llevaba tanto tiempo sin subirme a un escenario.Ya avisaré de nuevos eventos de este tipo, cuando tengan lugar, que seguro que los habrá...
Y, por cierto, quiero darle las gracias a la joven ilustradora Mar, que es la autora de la foto que acompaña estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario