27 marzo 2023

Old Twenties Character PORTRAITS AND TOKENS 1 Y 2 (Castellano)

ROLE ARTS es, como ya he comentado por aquí alguna vezmi proyecto personal de microedición de productos para Juegos de Rol, sobre todo productos gráficos. Desde que lo he puesto en marcha, estoy anunciando sus novedades en su propia página de FacebookPodéis encontrar sus productos en la tienda online Drive Thru RPG

Esta vez quiero mostraros una propuesta exclusiva para uso particular de Directores y grupos de juego. Old Twenties Character Portraits and Tokens 1Old Twenties Character Portraits and Tokens 2.



Estos dos productos recopilan toda una vasta colección de imágenes (44 retratos de posibles personajes el primero y 46 el segundo) que ya había publicado para uso comercial de editores y microeditores y las ponen al servicio de cualquier mesa de juego. La temática es investigación y misterio en la década de 1920, especialmente en los USA, planteamiento del conocidísimo y archipopular La Llamada de Cthulhu.



Estas imágenes vienen presentadas como tokens digitales en formato PNG y baja resolución, muy útiles para organizar partidas de rol online en plataformas como Roll20.




Además, un PDF incluye todas las imágenes en alta resolución, para imprimirlas y usarlas como ayuda visual en partidas presenciales, "en mesa". Cada retrato puede ser recortado y pegado a una hoja de personaje o sobre un cartón o cartulina gruesa para ser utilizado como contador o marcador.




¿Ya tengo tu interés? Recuerda que puedes encontrar  Old Twenties Character Portraits and Tokens 1 Old Twenties Character Portraits and Tokens 2 en DRIVE THRU RPG y en ITCH .IO.


No hay comentarios: