08 junio 2020

¿Qué es Role Arts? (I)

ROLE ARTS es, por decirlo fácilmente, mi proyecto personal de microedición de productos para Juegos de Rol. Bajo la etiqueta Role Arts estoy produciendo actualmente productos gráficos roleros, digitales y sólo para venta digital.
¿Y qué quiero decir con "productos gráficos roleros"? Planos de escenarios, imágenes de personajes, colecciones de retratos para PJs y PNJs, todo tipo de productos basados en la imagen que puedan servir de apoyo o de base a la descripción o a la imaginación.
Podéis encontrarlos a través de la tienda online Drive Thru RPG, cuyas novedades estoy presentando en la página de Facebook de Role Arts.

Por supuesto, los productos de Role Arts no están basados en ningún sistema de juego específico y pueden usarse junto con cualquiera. Tampoco están basados en ninguna ambientación de juego particular, aunque los primeros documentos aparecidos hasta ahora tienen tono de misterio y una ambientación de época (1900-1930) que se corresponde con la del famoso (y muy querido por mi) La Llamada de Cthulhu de la editorial Chaosium.

Estos son los primeros productos de Role Arts que os ofrezco. ¡¡Pinchad directamente en cada imagen para ir a la tienda!! Eso sí, tened en cuenta, si queréis publicar vuestros propios productos, que no vais a poder usar estos planos como parte de los mismos. Ninguno incluye ninguna licencia de uso comercial: son una herramienta de juego para másters/directores/narradores.

Scenery Floorplans 1890-1930 - MANSIONS vol 1
PDF, 27 páginas, 6 grandes mansiones en 12 planos.

Scenery Floorplans 1890-1930 - MANSIONS vol 2
PDF, 29 páginas, 5 grandes mansiones en 13 planos.

Scenery Floorplans 1890-1930 - Cottages & Villas
PDF, 28 páginas, 12 casas familiares en 12 planos.

Scenery Floorplans 1890-1930 - Neighborhood Houses
PDF, 22 páginas, 17 casas familiares en 13 planos.

Scenery Floorplans 1890-1930 - Cemetery
PDF, 7 páginas. Algunas construcciones que podrían encontrarse en un cementerio americano o europeo: un escenario común en los juegos de rol de investigación y misterio. El más sencillo de todos los archivos de planos, es Pay What You Want, así que podría serviros como ejemplo para ver si os interesa adquirir alguno de los demás...

Actualización: ¿Qué es Role Arts? (2).


No hay comentarios: