17 abril 2009

Rojo y Negro 01.

Algunos dibujos muy sencillos, pero variados.

Cuando terminé mis estudios de Ilustración, mi proyecto final fue sobre la maravillosa novela "El Maestro y Margarita", de Mijail Bulgákov. Creo que nunca he subido a este Blog ninguno de aquellos dibujos. En cualquier caso, imágenes como esta se me ocurrían para unos carteles de "Voland, maestro de la Magia Negra" que aparecen en el libro... Y nunca los dibujé ni formaron parte del proyecto. Bueno, aquí queda esto por lo menos, tendré un día que hacer algo con ello.

Este año hay más de un aniversario sonado, pero también hay otros que no veréis en las revistas culturales... Sin ir más lejos el de Lobezno, personaje querido por todos que cumple 35 años. Felicidades, Logan...

Con ustedes Raj Singh, el primer indio en el Ártico. Vamos, digo yo.

Y con ustedes también, Ming, villano intergaláctico. Ya saben.