13 febrero 2006

¡¡Tendrá Web!!

Efectivamente, tendrá Web. Me refiero a "Le Petit Existencialiste", un personaje inventado por mí durante mis clases en la Facultad -claro, a esto le dedicaba el tiempo-, y que relata - parodia situaciones a las que algunos jóvenes inteligentes y algo excéntricos se enfrentan, a garras casi siempre de rivales dialécticos o directamente de amigos o familia que "no les entienden"...


Y que suelen ser situaciones problemáticas porque "el aprendiz de intelectual" no sólo tiene que serlo, sino también que aparentarlo... Dando bastante más importancia, en muchas ocasiones, a lo segundo que a lo primero.

Otras historietas del personaje simplemente son unos cortes o momentos un poco absurdos y surrealistas y se basan en sueños e ideas que pasan por esa cabecita que tiene el protagonista.

Como comprenderá todo el que lea las anteriores líneas, se trata de un tema muy personal, que me imagino que interesará a algún universitario o incluso profesor que se identifique o vea a alguien identificado, y del que es muy difícil sacar grandes dividendos... Así que en un algún dominio, y cuanto antes mejor, expondré una Web de diseño propio y tan sencillo como el de los dibujos del cómic y podréis ver sus viñetas -y las que vaya realizando- online y de manera gratuita totalmente.
Por cierto... Y aparte. "Le Petit Existencialiste" es (C) Luis Miguez. Que todo hay que decirlo.

No hay comentarios: